De startup local a marca internacional”


TalentCross (talentcross.it), empresa dedicada al reclutamiento de talento tech, ventas y marketing, enfrentaba un gran desafío: reforzar su identidad de marca, profesionalizar su presencia digital y expandirse a nuevos mercados.

👉 Branding con impacto: trabajamos en la renovación de su identidad visual, diseñando un logo que transmite modernidad, confianza y frescura, alineado con su esencia innovadora en el mundo del talento tecnológico.

👉 Redes sociales que convierten: activamos su presencia digital con un plan estratégico de contenidos y comunicación, pensado para posicionaR la marca como referentes del sector. Además de gestionar sus canales sociales, organizamos webinars y potenciamos la marca personal de los cofounders. En los primeros 6 meses, duplicamos su comunidad online, aumentamos el engagement en un 70% y generamos un flujo constante de interacciones con clientes potenciales y candidatos.

👉 Expansión internacional: los acompañamos en su desembarco en Brasil, logrando los primeros clientes en la región y posicionando a TalentCross en una de las plazas más importantes de Latinoamérica para el sector tech.

El impacto: hoy TalentCross pasó de tener una presencia digital limitada a convertirse en una marca con identidad sólida, comunicación activa y alcance internacional, lista para escalar al siguiente nivel.