Como Ejecutiva de cuenta Senior para la agencia Brote AD, Marina llevó adelante la organización del XVI congreso internacional ALASA 2020, en la ciudad de Mendoza.

La asociación se encontró frente a la necesidad de hallar que le de soporte en la organización y difusión del evento a través de plataformas digitales, para luego continuar el posicionamiento con una estrategia de expansión digital de la marca.

Para acompañar la planificación del evento, Marina trabajó en el desarrollo de la campaña de comunicación, que incluyó el plan de redes sociales, email marketing, definición del claim, marketing de contenidos, estética de campaña y diseño general de piezas.

El evento se llevó a cabo de manera exitosa, logrando alcanzar a más de 35.000 usuarios en las distintas redes sociales y aumentando en promedio un 35% las interacciones de las comunidades. 

Para continuar con la estrategia de posicionamiento como referente del sector, durante 2020, por el contexto de pandemia, se implementaron una serie de webinars y se realizó el primer ciclo de charlas, durante septiembre, octubre y noviembre de 2021. 

Participaron más de 500 personas del sector, y el feedback obtenido a través de encuestas de relevamiento fue altamente positivo. Es por ello que durante 2022, se siguió potenciando la estrategia digital, proponiendo y llevando a cabo un segundo ciclo de charlas, siempre acompañado por una estrategia de comunicación y difusión para llegar a los potenciales asistentes. Como anexo se sumaron una serie de zooms sobre temas específicos en base a lo expresado por los participantes en las charlas virtuales.

Todos los eventos mencionados, desde la organización, la transmisión y la campaña de comunicación, fueron íntegramente desarrollados por Brote AD, bajo el liderazgo integral de Marina como Ejecutiva de cuentas senior.

Durante el 2022, se presentó un segundo desafío que fue organizar el XVII CONGRESO INTERNACIONAL ALASA en la ciudad de México.
Al igual que en 2020, Marina gestionó en forma integral el desarrollo de la campaña de comunicación, que incluyó el plan de redes sociales, la realización de más de 45 diseños, incluyendo videos, placas de presentación para oradores, agenda del evento, patrocinadores involucrados y la producción de notas específicas del tema.

También se realizó la estrategia de email marketing y generación del evento online para la inscripción.